Construmex S.A. Proyectos de Ingeniería
Llámenos: +54 (11) 4342 1165

La Empresa

Inicio / Nosotros / La Empresa

Construmex S.A. | Nuestra historia

Construmex S.A. nace en 1998 como continuadora de la División de Obras de CEMMEX S.A., empresa líder en hormigón elaborado, actualmente perteneciente a Loma Negra.

Somos una sociedad joven, dedicada a realizar Obras Viales y provenimos de empresas con larga trayectoria en el rubro de la Construcción.

El crecimiento ininterrumpido en la última década es nuestro principal motivo de orgullo y deseo de continuar acompañando a nuestros clientes con proyectos innovadores y tecnológicos de alto valor agregado.

Misión

Nuestro compromiso es el afán constante de crear y realizar obras que enaltezcan la calidad de vida de nuestra sociedad, ocupando para ello personal altamente calificado y equipamiento de última tecnología.

Visión

Ser una empresa constructora y de servicios líder, merecedora del reconocimiento de sus clientes y con oportunidades de desarrollo personal y profesional para sus empleados.

Política de Accidente Cero

Nuestro objetivo es lograr el índice más bajo de accidentes del sector de la construcción, y para alcanzarlo, trabajamos con personal especialmente entrenado realizando capacitaciones y estrictos controles, que contribuyen a mejorar el rendimiento de la Empresa en materia de seguridad, higiene y medioambiente de trabajo. La correcta gestión de calidad, producción y seguridad son nuestro valores centrales.

Política Ambiental

Construmex está comprometida con la preservación del medio ambiente en todas sus operaciones, movimiento y mantenimiento de nuestros equipos, así como también en la construcción de nuestras obras.

Por eso nuestro desempeño y el de nuestro personal están comprometidos en alcanzar estas metas que beneficiarán a futuras generaciones.